Mimi Lazo protestó en Miami, usuarios le reprocharon por redes y se volvió tendencia

Mimi Lazo protestó en Miami, usuarios le reprocharon por redes y se volvió tendencia

Foto: Agencias.

La actriz venezolana, Mimi Lazo, quien reside actualmente en Miami, acudió a una concentración en defensa de los Derechos Humanos por el asesinato del hombre afroamericano,  George Floyd,  asesinado por un policía en Estados Unidos.

Desde el fallecimiento de George Floyd en varios estados del territorio estadounidense se han estado suscitando protestas y disturbios en contra del racismo, por ende Mimi escribió junto a una imagen de ella entre la multitud que: “La brutalidad policial en USA por motivos raciales es una tragedia histórica en este país”.

Lea también: Ricardo Arjona estrena «Blanco”, su nueva y muy exclusiva producción discográfica (+Videos)

Seguidamente, sobre el tema acotó: “El asesinato de #georgefloyd en manos de un policía abre de nuevo está herida generada por el odio y el tribalismo más peligroso Que dolor que no hayamos aprendido después de tanto sufrimiento que el odio solo trae tragedia y dolor. A donde vamos?”.

Algunos usuarios reaccionaron, reprochándole que en Venezuela ella nunca protestó por algún abuso cometido por las autoridades, otros la defendieron y esto la hizo viral en las redes sociales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias