Mimí Lazo demostró con lagrimas en los ojos que si ha protestado

Mimí Lazo demostró con lágrimas que si ha protestado por Venezuela (FOTOS y VIDEOS)

Mimí Lazo

Mimí Lazo. Foto: Cortesía

La primera actriz, Mimí Lazo, respondió a la ola de criticas en su contra a través de las redes sociales por el post que publicó en su Instagram donde muestra su participación en las protestas de Estados Unidos tras la muerte de George Froyd.

Luego de la publicación que hizo Gladys, personaje que interpretó Mimí en la novela Voltea pa’ que te enamores, sus seguidores la cuestionaron por manifestar por otro país y no por el suyo que atraviesa una grave crisis económica y social en la actualidad.

Lazo dijo a la opinión pública, este martes 2 de junio, que si se ha pronunciado en contra de la situación de Venezuela, sobre todo por los derechos humanos en este país. Su alegación la acompaño con varios videos y fotografías en su posteados en Instagram donde con lagrimas en los ojos rechaza la crisis del país caribeño.

Denunció que un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión y hacer creer que es de ahora y que su sentir en ese video no es por su país.

Lea también: Karol G respondió a lluvia de criticas tras publicar twit con su perro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el video original tomado de mi instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo. Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio.

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día