Militarizan el SAHUM, hospital centinela en Maracaibo, tras anuncio de cambio de directiva

Militarizan el SAHUM, hospital centinela en Maracaibo, tras anuncio de cambio de directiva

Foto: Vía Twitter

El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, amaneció militarizado este martes, tras los anuncios de cambio de su directiva por parte de las autoridades regionales.

A través de las redes se difunde la información de que este martes, el hospital designado como centinela, para la atención de los casos de COVID-19 en la ciudad fue militarizado y se impide el acceso a los trabajadores de la salud, allí destacados.

 

Lea también: Confirman 107 casos de Covid en el Zulia hasta este 1 de junio: Intervenido el Hospital Universitario

 

Este lunes el SAHUM fue intervenido por el Ejecutivo regional, destituyendo a la directiva y encargado esta responsabilidad a la médico integral Alfonsina Romero.

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto este lunes dio un balance sobre los casos en la región, que para el momento alcanzaba a 107 personas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día