Messi negocia la compra de un hotel en una zona exclusiva

Messi negocia la compra de un hotel en la zona más exclusiva de una estación de esquí catalana

Messi

Sería el cuarto hotel que Messi compra. Foto cortesia

Leo Messi parece decidido a ampliar su patrimonio con la compra de un hotel en Baqueira Beret. La estrella del FC Barcelona negocia la adquisición del hotel Himalaia, un establecimiento de cuatro estrellas situado en una exclusiva zona de la famosa estación de esquí del Val d’Aran, según el Diari Segre de Lleida.

El hotel, que se encuentra en el Vall de Ruda, la zona más prestigiosa de la zona, pertenece a la compañía Pierre & Vacances pero puede cambiar de manos próximamente, ya que el futbolista argentino pretende añadirlo a su colección.

El propio alcalde de Naut Aran, César Ruiz Canela, se refirió al asunto y destacó la visibilidad y prestigio que la llegada de Messi le daría a la estación de esquí.

Lea sobre: Organizadores de Roland Garros descartan «completamente» jugar a puerta cerrada

«Es un importante revulsivo económico por lo que puede suponer para el turismo. Saber que la figura del FC Barcelona tiene aquí un hotel supondrá la llegada de visitantes para intentar verlo e incluso para alojarse en su hotel. Estaría en el mismo nivel de atracción que la Familia Real», afirmó Ruiz Canela en el citado medio.

Messi, que ya cuenta con tres hoteles, dio sus primeros pasos en este sector en 2017, cuando firmó una alianza con la firma Majestic Grupo Hoteles para hacerse con un establecimiento en Ibiza al que llamó MiM Ibiza (Majestic i Messi).

Posteriormente hizo lo mismo con sendos establecimientos en Sitges y en Mallorca, por lo que el de Baqueira sería su cuarto hotel.

 

Foto cortesia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias / Noticia al Día