Matricidio en Valera: borracho llegó a la vivienda de la madre y la golpeó hasta causarle la muerte

Matricidio en Valera: borracho llegó a la vivienda de la madre y la golpeó hasta causarle la muerte

Matricidio en Valera: borracho llegó a la vivienda de la madre y la golpeó

Foto: Cortesía

La trágica muerte de Beatriz Paredes Rondón, de 46 años, fue perpetrada por su hijo. El matricidio aterrorizó a los habitantes de Valera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas efectuaron la detención de Ricardo Azuaje, por haber matado a golpes a su propia madre, hecho ocurrido en el sector Santa Cruz, municipio Valera del estado Trujillo.

Lea también: Muertos dos hampones en careo armado con el ERE en La Cañada de Urdaneta

Fuentes oficiales informaron que el sindicado llegó borracho a la vivienda de la progenitora. Allí, una fuerte discusión se generó entre ambos, optando el joven por agredir físicamente a la mujer hasta causarle la muerte.

Habitantes del municipio Valera se estremecieron luego de conocer el impactante matricidio.

Detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso y detener al presunto homicida quien al final terminó siendo el hijo.

Se conoció que el agresor terminó aceptando la culpa de los hechos luego de ser interrogado por efectivos del citado organismo.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

G. Núñez

Noticia al Día