Foto: Cortesía.
Otro fratricidio impactó al municipio San Francisco
En una vivienda del sector Sur América de la parroquia Marcial Hernández en San Francisco, otra muerte entre hermanos dejó estremecido el lugar.
Según reveló el comisario del Cicpc a nivel nacional, Douglas Rico, la víctima de nombre, Luis Antonio Barreto Díaz, de 53 años, se encontraba ingiriendo licor con su hermano, Nixon Esmervin Díaz.
Los tragos «Se les subieron a la cabeza», a ambos hermanos y en medio de una fuerte discusión, Nixon tomó un cuchillo y se lo asestó a Luis en varias partes del cuerpo.
La sangrienta escena no se hizo esperar y con ello los gritos de angustia por parte de los ciudadanos de la barriada.
El cuerpo de Luis quedó sin vida en el sitio debido a la pérdida de sangre que provocaron las heridas, mientras que, Nixon, su hermano, se arrodillaba ante el cuerpo.
Sin embargo, autoridades revelaron que huyó con rumbo desconocido, siendo ubicado y capturado tiempo después.
Mató a su hermano clavándole un destornillador en la cabeza
El atroz suceso, recordó aquel nueve de diciembre del 2019, cuando Juan Carlos Bravo Fuenmayor, de 42 años, murió luego de que su propio hermano le clavara un destornillador detrás de la oreja.
El presunto victimario fue identificado por testigos del hecho como Jhonny Bravo Fuenmayor, de 37 años, quien tras cometer el crimen huyó del lugar y se encuentra evadiendo a la justicia.
La tragedia ocurrió en una vivienda de la avenida 23 del barrio Unión para el Progreso, parroquia José Domingo Rus del municipio San Francisco.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Greily Núñez
Noticia al Día