Matan a comerciante llegando a su vivienda en Santa Bárbara

Matan a comerciante llegando a su vivienda en Santa Bárbara

Foto: Cortesía

Como animales al asecho: varios delincuentes armados esperaban que el comerciante zuliano, Wilmer Ledezma, llegara a su vivienda para tirotearlo.

En efecto, la víctima que los presuntos hampones esperaban llegó y con ello un resonar de balas que dejó fuertemente herido a Ledezma tirado en el frente de su casa, situada en Santa Bárbara del Zulia.

El sangriento suceso ocurrió la tarde del sábado 20 de junio, en el sector El Paraiso del citado municipio.

Lea más noticias: Llevaba 20 panelas de marihuana en el tanque de una moto: GNB lo arrestó en El Venado

Fuentes oficiales indicaron que los familiares del comerciante lo trasladaron a un centro asistencial de Mérida. Allí, permaneció casi 48 horas pero lamentablemente perdió la batalla y murió la mañana del lunes 22 de junio.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de carne de res. Asimismo formó parte de grupos políticos independientes y en una ocasión se presentó como candidato a la Alcaldía de Colón, informó el portal web, El Pitazo.

En el lugar de los hechos, habitantes visualizaron a dos jóvenes conduciendo una motocicleta, por lo que se presume que serían sicarios perpetrando la acción.

La policía científica inició las averiguaciones pertinentes del caso aunque no descartan que el hecho obedezca a un ajuste de cuentas, sin embargo oficiales de distintos organismos policiales se abocaron en la búsqueda de los antisociales.

El crimen causó conmoción en Santa Bárbara de Zulia, ya que Ledezma era oriundo  de esa zona y toda su familia se desempeña en el círculo empresarial de la localidad zuliana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día