María Cristina necesita tu ayuda para hacerse un nuevo cateterismo y colocación de stent

María Cristina necesita tu ayuda para hacerse un nuevo cateterismo y colocación de stent

Maria Cristina es un señora de 72 años de edad, alegre y llena de entusiasmo por la vida, muy activa a pesar de haber sido operada hace unos años del corazón por enfermedad coronaria y ser diabética.

En marzo del presente año, María sufrió un infarto; en abril le realizaron un cateterismo cardíaco, más colocación de stent, sin embargo; María no mejora, no tolera ningún tipo de esfuerzo o actividad física, sufre de constante dolor en el pecho y dificultad respiratoria. Siempre está agotada y debe permanecer acostada, púes requiere un nuevo cateterismo y colocación de stent farmacológico por evidenciar una lesión oclusiva severa de 99% de la arteria descendente anterior.

Ella necesita tu ayuda con lo que tu puedas apoyarla, y si no puedes económicamente, hazlo compartiendo este link y con tus oraciones.

Ayudemos a María Cristina

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>