Mari Montes regocijó las redes al recordar las frases de "Papaíto" Candal

«¡Qué hiciste papaíto, que hiciste…!» Mari Montes regocijó las redes al recordar las frases célebres de Lazaro Candal

"Papaíto" Candal

«Papaíto» Candal. Foto cortesia

La periodista deportiva venezolana, Mari Montes regocijó este domingo las redes al publicar una crónica en el portal Prodavinci sobre las frases célebres del narrador deportivo español, Lázaro “Papaíto” Candal.

Titulada como «Lázaro Candal, frases del alma», la crónica desarrolla los inicios de «Papaíto» en la televisión venezolana, además de cómo su espontaneidad superó las espectativas de los televidentes y lo colocó como uno de lo mejores y más divertidos narradores de fútbol en el país.

«Estoy segura de que montones de lectores de estas líneas son capaces de recordar con exactitud el momento en el que, en un juego entre Brasil y la Unión Soviética, estrenó una de las frases que formaron parte de su repertorio… Describió la jugada aumentando la emoción, y cuando ya perecía que vendría el grito de celebración del tanto, se produjo el disparo y de seguidas, la frase acuñada para siempre: “¿Qué hiciste papaíto?», son algunas de las líneas que Montes citó.

«Creo que a partir de ese partido él desató toda su chispa y autenticidad. Sus narraciones se hicieron divertidas, sorprendía a sus propios compañeros que no disimulaban la gracia que les producían aquellas descripciones», escribió Montes y agregó «Con todos los años que tenía en Venezuela, trabajando como comunicador, Lázaro recorrió el país y el continente. Se identificó con el humor de los venezolanos, tenía gracia».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prodavinci

No olvides compartir en >>