Maradona en medio de un baile peló las nalgas (+Video)

Maradona en medio de un baile peló las nalgas (+Video)

Maradona nalgas

El video del argentino se hizo viral en las redes sociales. Foto: Agencias

Diego Armando Maradona vuelve a dar mucho que hablar en las redes sociales por un video en el que muestra sus nalgas tras un baile con una mujer.

El «Pelusa» cumplió hoy 34 años de su gol de la «Mano de Dios» en México 1984, sin embargo se hizo viral por un baile con los pantalones abajo y sin ropa interior.

En el video se observa al DT de Gimnasia en el entorno de su casa bailando , con la canción «Bombón asesino» de fondo.

Maradona sin ningun pudor peló las nalgas

Maradona casi tambaleando -quizás producto de alguna ingesta desconocida- intenta seguirle el paso a su pareja de baile pero en medio de la pieza mostró sus nalgas.

El baile sin ropa interior del ex campeón del mundo de 1986 causó pólemica en los redes sociales, donde miles de usuarios comentaron sobre este hecho rídiculo del exjugador del Napoli.

Maradona nalgas

Puedes leer: Se cumplen hoy 34 años de la «Mano de Dios» de Maradona

El astro argentino se ha visto envuelto en una serie de escándalos en estos últimos días, ya que sus hijas le reclamaron por su poca atención. Asimismo, medios locales hablan de que el ex jugador está reconquistando a su ex pareja Rocío Oliva, a quien supuestamente agredió sexualmente en el 2014.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día