Manny Pacquiao podría pelear este año ante uno de los hermanos García

Manny Pacquiao podría pelear este año ante uno de los hermanos García

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao podría subirse al ring a finales de 2020. Foto: Agencias

Manny Pacquiao no descarta regresar al ring este 2020 para cumplir su cuota de una pelea por año, como lo está haciendo desde 2017, tras el parón que sufrieron todos los deportes por la pandemia del coronavirus.

El legendario boxeador mostró en sus redes sociales su preparación para el posible enfrentamiento, que tiene como fecha tentativa el último trimestre del año.

Por su parte, se habla de que uno de los hermanos García pueda ser su contendiente, aunque no está definido si será el tetracampeón mundial Mikey o el bicampeón Danny.

“El peleador orgullo de Filipinas regresará en el último cuarto de 2020”, expresó Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, durante una conversación con ESPN.

Asimismo, confirmó la posibilidad de los García y descartando a Terence Crawford. “Lo único que puedo decir es que hay un candidato más avanzado que se apellida García, Danny o Mikey. Y también puedo decir que no será Terence Crawford”, añadió.

El filipino está muy activo luchando para prevenir los contagios de coronavirus, pero eso no lo aparta del objetivo de regresar a los cuadriláteros este año.

Su más reciente combate, que se realizó el 20 de julio de 2019, finalizó con una victoria ante el estadounidense Keith Thurman, quien vio su invicto caer ante el nuevo campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lea también: «Manos de Piedra» Durán se encuentra peleando contra el coronavirus

Con un récord de 67-7-2 y 39 KO, el veterano púgil es el único boxeador de la historia que conquista ocho divisiones de carrera. Además, es el campeón wélter de mayor edad en la historia, tras su triunfo ante Thurman con 40 años y 215 días.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día