Manifestantes casi entran a la Casa Blanca y Trump se refugió

Manifestantes casi entran a la Casa Blanca y Trump se refugió en el bunker (VIDEOS)

Casa Blanca

Casa Blanca. Agencias

Las intensas protestas en Estados Unidos por la muerte del afrodescendiente George Floyd no se detienen. Desde hace varios días, los manifestantes reclaman en las afueras de la Casa Blanca.

A través de redes sociales circulan videos de manifestantes que logran cruzar el perimetro de seguridad de la Casa Blanca y son dispersados con gases lacrimógenos.

Agentes del Servicio Secreto llevaron el viernes por la noche al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a un búnker en la Casa Blanca cuando cientos de manifestantes se reunieron ante la mansión presidencial, algunos de ellos que arrojaban piedras y agitaban las barreras policiales.

Trump pasó casi una hora en el búnker, diseñado para su uso en emergencias, como ataques terroristas, según un republicano cercano a la Casa Blanca que no estaba autorizado a comentar de forma pública cuestiones privadas, y habló bajo condición de anonimato. Su versión fue confirmada por un funcionario del gobierno que también habló bajo condición de anonimato.

Lea también: Histórico: la Casa Blanca apaga sus luces en medio de una fuerte protesta por la muerte de George Floyd

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Infobae

No olvides compartir en >>