Maduro ratifica disposición de conversar con Trump

Maduro ratifica disposición de conversar con Trump

Mippci

El presidente Nicolás Maduro aseveró que, “en el momento que sea necesario”, está dispuesto a dialogar con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

 

“Así como yo me reuní con (Joe) Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump”, sentenció en declaraciones concedidas a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Según el portal web de noticias Axios, durante una entrevista Trump habría afirmado que está abierto a conversar con el mandatario venezolano.

El mencionado diálogo entre Biden y Maduro ocurrió en 2015, cuando ambos asistieron a la ceremonia de investidura de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el Palacio de Planalto, en Brasilia.

De manera respetuosa, el jefe de Estado exigió al entonces vicepresidente de EE.UU. respeto para Venezuela. “Le pedimos a Estados Unidos, le dije a Biden y le hemos dicho a Estados Unidos mil veces, en público y privado, que queremos relaciones de respeto, más nada”, solicitó en enero de 2015.

 

 

Lea también: 

Trump: «Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida pacífica del poder»

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de nota de prensa / MIPPCI