Maduro anuncia cuarentena "a fondo" en Zulia, Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua y Bolívar

Maduro anuncia cuarentena «a fondo» en Zulia, Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua y Bolívar

MIPPCI

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que se ampliará el cordón sanitario y se radicalizará la cuarentena en el Zulia, Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Aragua y Bolívar, con el propósito de frenar el avance  del coronavirus en el país. La medida aplicará a partir del próximo lunes.

Detalló que se profundizará en el protocolo y la logística con el recibimiento de los connacionales en las zonas fronterizas. De igual manera, se reforzarán los pasos fronterizos en el Zulia y Bolívar porque se «están burlando protocolos sanitarios y vienen contagiados».

El mandatario pidió a la población reportar a quienes ingresen de manera irregular al país y que no se sometan a las pruebas reglamentarias.

Alertó que a través del ingreso indiscriminado de personas a través de la trochas, pagando entre 100 y 150 dólares, se pone en riesgo la salud de todos.

Por otra parte refirió que, en algunos casos, no se están cumpliendo las normas sanitarias y de distanciamiento en los hospedajes destinados a los pacientes del COVID-19  y, se pudo conocer, que los enfermos han recibido visitas y han salido a pasear, contaminando a familiares y vecinos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día