Maduro ante un posible revocatorio: "En 2022 será el pueblo que decida si me quedo o me voy"

Maduro ante un posible revocatorio: «En 2022 será el pueblo que decida si me quedo o me voy»

Mippci

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a dirimir las diferencias de los diferentes sectores del país a través del voto. Recordó que este año se celebrarán elecciones parlamentarias, para salir de «la tragedia» que significaron para la Asamblea Nacional Ramos Allup, Borges y Guaidó.

Señaló que luego de las elecciones para renovar el Poder Legislativo, en procesos posteriores se elegirán gobernadores y alcaldes.

«El nuevo CNE se ha instalado y va haber una nueva convocatoria de elecciones parlamentarias. Venezuela tiene que dirimir sus diferencias políticas, ideológicas por un solo camino, el camino electoral».

Así mismo, explicó que en 2022 se abre el lapso de recolección de firmas para un eventual Referendum Revocatorio del Presidente. «Nos mediremos en las urnas; será el pueblo que decida si me quedo o me voy, y yo acataré», dijo.

«Tenemos una Constitución que nos garantiza un Estado con derechos, para resolver cualquier problema conjuntamente con la paz. Soy un defensor del derecho de la paz de la lucha pacífica de los pueblos».

«Votos si, balas no. Basta de la confrontación estéril», expresó el mandatario durante el acto para celebrar del 199° Aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército.

En materia de política exterior, cuestionó que en medio de la pandemia se hayan «lanzado amenazas desde Estados Unidos, hemos enfrentado una a una y estamos preparados para salir airosos de cualquier escenario que nos toque».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día