Luis Fernando Herrera se alza con Premio de Periodismo 2020 por su reportaje de las "100 Horas Negras"

Luis Fernando Herrera se alza con Premio de Periodismo 2020 por su reportaje de las «100 Horas Negras»

“100 Horas Negras, el día que se apagó Venezuela» es un trabajo que recogió todas las vivencias de los cinco días de oscuridad que sufrió la nación durante la crisis eléctrica del 7 al 11 de marzo del 2019

El destacado periodista de Noticia al Día obtuvo el galardón Premio Municipal de Periodismo Eduardo López Rivas 2020. El Concejo Municipal de Maracaibo dio a conocer los ganadores del Premio de Periodismo 2020 y entre ellos está nuestro periodista Luís Fernando Herrera como ganador en la categoría Periodismo audiovisual, mención reportaje.

Sobre este reconocimiento Luis Fernando Herrera dijo «es un trabajo que hicimos desde el alma, retratar día a día, hora a hora lo que pasó fue volver a vivirlo técnicamente, se hizo con mucho cariño y respeto al cumplirse un año del primer apagón nacional del 2019. El compromiso es seguir informando ya que es nuestro deber y seguir brindándole a los lectores y usuarios material de calidad».

Adicionalmente, días atrás, fue escogido como el «Periodista del Año 2020” en los premios de Noticia al Día, mérito que logra por segundo año consecutivo por su labor en la realización de trabajos de investigación, reportajes y entrevistas en nuestro portal informativo.

Vea el reportaje ganador: Se cumple un año del apagón nacional: Crónica de las 100 Horas Negras en Venezuela (VIDEO)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día