Luis Ángel Aguirre grabó una gaita para José Gregorio Hernández

Luis Ángel Aguirre grabó una gaita para José Gregorio Hernández

Foto: Luis Ángel Aguirre.

El Beato José Gregorio Hernández ya tiene su gaita. Luis Ángel Aguirre , hijo del reconocido intérprete de gaitas Renato Aguirre de la dinastía Aguirre, junto al grupo Camión Gaita y Show grabaron un tema en honor al Médico de los Pobres y fue lanzado este viernes 19 de junio con motivo de la celebración por su beatificación.

El tema está escrito por José Gregorio Villalobos y ya comenzó a sonar en las emisoras de radio de la región zuliana que también festeja tan grande acontecimiento para los católicos del país.

Este viernes, el papa Francisco formó el decreto en Roma que declara la Beatificación de José Gregorio, anhelo de los venezolanos desde hacía muchos años.

El cardenal Baltazar Porras invitó al país a realizar una Vigilia a partir de las 8:00 pm en donde sugirió encender velas blancas y anunció que las campanas de todos los templos sonarán para celebrar con júbilo esta gran noticia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día