Lucir bella y elegante como Kate Middleton sin invertir mucho dinero

Lucir bella y elegante como Kate Middleton sin invertir mucho dinero

Foto: Univisión.

Kate Middleton es un ícono de la moda.  Es la reina de los looks y lo demuestra cada vez que, en cualquier evento, las cámaras la captan. Elegante, casual o deportiva: a la duquesa de Cambridge le queda bien todo lo que se pone.

¿Pero sabías que lucir como la duquesa de Cambridge no necesita mucho dinero? Entérate que para lucir como ella no necesitas de mucha inversión. Muchas mujeres en el mundo están imitándola porque vestir como ella es fácil debido a sus sencillez y buen gusto.

Basta con saber alguno truquitos de Kate y te pondrás a la moda con el toque de sencillez y elegante que solo ella posee.

Lea también: La reina Isabel II participa en su primera videollamada a los 94 años (+Video)

Lo cierto es que Kate tiene un truco especial que al usar sus prendas de vestir, ella reutiliza sus vestidos, los modifica, les quita mangas, les coloca piedras o accesorios que vayan con la temporada y luce espectacular. Otro tips importante de Kate es que usa los colores de acuerdo a la temporada.

Así que si quieres reciclar tu ropa antigua podrías hacer lo mismo que Kate y modificar un poco las mangas, o bien añadir piedras, parches o bordados para personalizarla. Aunque, si lo prefieres también puedes simplemente cambiar el peinado y los accesorios para hacer que se vea un poco diferente como lo hace Middleton.

Existen mujeres que copian el estilo Kate, son conocidas como las “repliKates” o “copyKates”, en un reportaje que hizo El País se informó que estas mujeres, en sus redes sociales, se han hecho de miles de seguidores al imitar el estilo de la esposa del príncipe William. Por eso este grupo de mujeres en Instagram están atentas a cada aparición de Middleton para vestir como ella.

 

Mira el ejemplo aquí:

Estas mujeres visten como Kate y se han hecho famosas al imitarla:

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throwback Thursday… #replikate #kateinspired #katemiddleton #katemiddletonlook #katemiddletonstyle #duchesskate #duchessofcambridge #duchesskateofcambridge

Una publicación compartida de GreatRepliKate (@greatreplikate) el

 Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>