Los venezolanos Alexander González y Christian Santos vieron minutos en la segunda de España

Los venezolanos Alexander González y Christian Santos vieron minutos en la segunda de España

Alexander González y Christian Santos

Christian Santos casi marcaba un gol en su encuentro. Foto: Agencias

Los venezolanos Alexander González y Christian Santos jugaron algunos minutos este domingo en la Segunda División del fútbol de España.

González ingresó en el minuto 90′  por Carlos Julio Martínez en la victoria 2-1 del Mirandés sobre el Numancia. El lateral criollo pudo estar unos seis minutos en el césped del estadio Municipal de Anduva. Marcos André y Martín Merquelanz marcaron los goles de los Rojillos.

Por su parte, Santos también vio acción en el estadio Abanca-Riazor tras entrar desde el banco en la fracción 65′ por Sabin Merino.

El delantero vinotinto estuvo cerca de darle la victoria a los Blanquiazules a cinco minutos del final del encuentro, pero su remate se fue desviado.

Puedes leer: El Barcelona golea 4-0 al Mallorca tras tres meses de parón

El Mirandés de Alexander González escala a la séptima posición con 45 unidades, y está a solo 2 puntos de los puestos del PlayOffs de Ascenso, entretanto el Deportivo La Coruña se mantiene en puestos de descenso (19) con 36 puntos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña /Noticia al Día

No olvides compartir en >>