Los Pitufos regresan a la televisión con una nueva serie en Nickelodeon

Los Pitufos regresan a la televisión con una nueva serie en Nickelodeon

Foto: EFE.

Los populares enanos azules de «The Smurfs» volverán a la televisión con una serie animada que se estrenará el próximo año en el canal Nickelodeon, creador de «SpongeBob SquarePants», «Rugrats», «Zoey 101» y «The Loud House», entre otras producciones.

La serie seguirá las aventuras de personajes individuales como Papá Smurf, Smurfette, Brainy, Hefty y Clumsy, conocidos entre el público desde que el belga Peyo (Pierre Culliford) publicase el primer cómic sobre esta peculiar familia en 1958.

Lea también:Nickelodeon sacó finalmente a Bob Esponja del clóset

«‘The Smurfs’ es una franquicia mundial icónica que ha resonado en el público durante décadas», dijo Pam Kaufman, presidenta de ViacomCBS Consumer Products -propietaria de Nickelodeon-, en un comunicado.

Al parecer, los planes de la compañía pasan por revivir esta franquicia para las nuevas generaciones con una línea nueva de juguetes y accesorios basados en la serie. «Uniremos nuestras fuerzas creativas para ofrecer a los consumidores una línea completamente nueva de productos de consumo en múltiples categorías, junto con una serie animada fresca y original», aseguró Kaufman.

Según Nickelodeon, «The Smurfs» es un formato que ha entretenido a varias generaciones y familias, un hecho que «emociona» al canal que ha creado series reconocidas como «Dora the Explorer», «Rugrats» y «The Fairly OddParents».

La última adaptación de esta franquicia fue en la gran pantalla con tres películas en 2011, 2013 y 2017.

Entre las novedades que prepara Nickelodeon también se incluye una precuela de su exitosa serie de dibujos «SpongeBob SquarePants», en la que los protagonistas tendrán 10 años y acudirán a un campamento de verano. Asimismo, «The Casagrandes», la serie de dibujos animados sobre una familia mexicano-estadounidense, tendrá una segunda temporada tras el éxito de la primera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 EFE