- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Muere George Cohen, campeón del mundo en 1966

- Publicidad -

George Cohen, lateral derecho de la selección inglesa campeona del mundo en 1966, falleció a los 83 años, anunció este viernes su antiguo club, el Fulham.

“Todo el mundo en el club de Fulham está profundamente entristecido al conocer la muerte de uno de nuestros jugadores más grandes -y un caballero- George Cohen”, escribió el club de Londres en su página de internet.

El defensor (37 partidos con los Three Lions) disputó todos los partidos de la epopeya de la selección inglesa que conquistó en casa su único título mundial.

Cohen realizó toda su carrera en el Fulham, disputando 459 partidos con los ‘Cottagers’ entre 1956 y 1969, antes de que una lesión de rodilla pusiese fin a su carrera a los 29 años. Una estatua con su efigie fue colocada delante del estadio de Craven Cottage en 2016.

Tras la muerte de Cohen, sólo Geoff Hurst, 81 años, autor de tres goles en la final de 1966 y Bobby Charlton, 85 años, permanecen vivos de los once titulares que conquistaron el Mundial.

AFP

Lee más: Pelé deberá pasar la navidad hospitalizado

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -