CPBEZ: Lo atraparon intentando abusar de una niña y casi lo linchan

Lo atraparon intentando abusar de una niña y casi lo linchan: CPBEZ lo arrestó

CPBEZ

Foto: Cortesía

Jesús Vera fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) por presuntamente cometer actos lujuriosos contra una menor de edad, hecho suscitado al norte de Maracaibo.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte recibieron un reporte de la central de comunicaciones para que pasaran al barrio El Modelo, calle 74B, parroquia Venancio Pulgar, donde la comunidad intentaba linchar a un ciudadano por intentar agredir sexualmente a una niña de 9 años.

Inmediatamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 40° se trasladaron a la dirección aportada por la central, donde avistaron un grupo de personas golpeando al hombre, por lo que procedieron a dispersar a la gente y detener al agresor, quien fue sorprendido por la madre de la menor, cuando tocaba sus partes íntimas.

El arrestado y la víctima fueron llevados al hospital Universitario para sus valoraciones médicas, donde los galenos le diagnosticaron a Vera traumatismos múltiples de cráneo y tórax, producto de los golpes recibidos por la comunidad.

Luego de ser atendido, el aprehendido fue trasladado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 33° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Nota de Prensa