Llega un buque de alimentos para montar el primer supermercado iraní en Venezuela

Llega buque con alimentos para inaugurar primer supermercado iraní en Venezuela

Foto: Vía Twitter embajada R. I. de Irán en Venezuela

Este domingo 21 de junio se espera el arribo al país de un buque proveniente de Irán, cargado de alimentos, con el que se inaugurará el primer supermercado de esta nación en Venezuela.

La información fue dada a conocer por la embajada de la República Islámica de Irán en Venezuela a través de su cuenta en Twitter, en la que destaca que esta llegada del Golsan a Venezuela se corresponde a las relaciones amistosas entre los dos países.

«El día de mañana (domingo 21 de Junio) va a llegar el buque Golsan que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países», publicó la embajada de Irán en su red social.

Producto de estas relaciones entre ambas naciones, Venezuela recibió cinco buques cargados de combustible a inicios de junio, para solventar la escasez de combustible en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día