Lisandro Cabello: "El Monstruo del barrio Bolívar puede ser uno de los mayores violadores de Venezuela"

«El Monstruo del barrio Bolívar puede ser uno de los mayores violadores de Venezuela»

Foto: Cortesía

Con un santuario en su granja atemorizaba a los menores y logró abusar de al menos 100 varones, llevados bajo engaño

La mañana de este miércoles 17 de junio, el secretario de gobierno, Lisandro Cabello, informó sobre las arduas investigaciones en torno al caso de Gerardo Enrique Oliveros Taborda, mejor conocido como » El Monstruo del barrio Bolívar».

El aberrado de 50 años será enjuiciado a partir del jueves 18 de junio por haber violado al menos 100 adolescentes varones a excepción de una joven de 14 años.

 

Lea también: La granja del mal: Las víctimas de «El Monstruo de Barrio Bolívar» eran adolescentes en situación de calle (+Fotos)

 

Cabello indicó que los abusos sexuales comenzaron hace 11 años, ya que una víctima quién en la actualidad tiene 25 años, denunció que el aberrado abusaba de él, desde los 14.

Asimismo precisó que » El Monstruo del barrio Bolívar», confesó su culpabilidad al ser interrogado por los funcionarios de La Unidad Canina Antidrogas (Uca) del Cpbez, y la complicidad de Jeremy Machado, quien también fue detenido dentro de la granja Doña Linda, situada en Los Bucares.

» El modus operandi de este aberrado iniciaba en la granja. Allí, les ofrecía juegos, dinero, celulares, meriendas y drogas para que los jóvenes accedieran», puntualizó el Secretario de Gobierno.

Se conoció que Oliveros Taborda, tenía un santuario con el que atemorizaba a los menores.

Por su parte, Cabello destacó que este pudiera ser uno de los mayores violadores del país. «Se cree que este puede ser el mayor violador de Venezuela, ya que se desconocen casos donde hayan estado tantas víctimas involucradas».

En este sentido, el secretario de Gobierno instó a los padres a mantenerse alerta ante este tipo de situaciones en el que los niños lleguen con dinero a la casa o sean llevados por desconocidos a lugares de disfrute.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día