Liquidan a dos integrantes de bandas criminales en Maracaibo

Liquidan a dos integrantes de bandas criminales en Maracaibo

Foto: Referencial

En menos de una hora y en hechos aislados, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), del Cpbez, dieron muerte a dos maleantes.

El primer tiroteo ocurrió a las 6:00 de la tarde del jueves 25 de junio, en el kilómetro 18, vía Perijá, lugar en el que uno de los hampones, identificado con el apodo de»El Yuho», cometía sus delitos de robo, extorsión y sicariato.

Lea también: Cayó «El Adriansito» en enfrentamiento armado con el SIPEZ detrás del Garaje del Estado

Sin embargo, los oficiales del Sipez al iniciar las investigaciones pertinentes, dieron con la ubicación del antisocial, quien abrió fuego a las unidades al verse acorralado.

Cincuenta minutos transcurrieron desde aquel enfrentamiento cuando efectivos del citado organismo, reportaron otro careo armado pero en el sector Altos de Jalisco II de la parroquia Coquivacoa.

En el careo armado cayó abatido, Yohandry Gil, integrante de la banda criminal «Yordan Flow».

Presuntamente, el delincuente identificado con el seudónimo de «El Yova», se dedicaba junto a la banda a sicariar, robar y al cobro de la extorsión.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día