Liberaron a la abogada Eva Leal bajo medidas cautelares

Liberaron a la abogada Eva Leal bajo medidas cautelares

Foto: Cortesía

La  tarde de este jueves 25 de junio, fue liberada la abogada, Eva Leal, quien sufrió fuertes agresiones por parte de la primera teniente, María de los Ángeles Palmera.

La noticia divulgada en varios medios comunicacionales  de la entidad, reflejaron el estado en el que se encontraba la mujer. Asimismo indicaron, que la abogada fue dejada en libertad bajo medidas cautelares.

Como se recordará, Eva Leal, fue detenida salvajemente por la funcionaria Militar, luego de que grabará con su teléfono el momento en el que le estarían pidiendo dinero para dejarla circular libremente hacía su vivienda, situada cerca del punto de control.

Los hechos fueron grabados cuando la Primera Teniente se encontraba encima de Leal de manera arbitraría.

Se conoció que la GNB, quedó detenida por orden de la fiscalía militar bajo los cargos de privación ilegitima de libertad, abuso de poder, lesiones personales y violación a los derechos humanos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día