Le cayeron encima a Ricky Martin por manifestar temor en las redes sociales

Le cayeron encima a Ricky Martin por manifestar temor en las redes sociales

Luego de que Ricky Martin escribiera en sus redes sociales que sentía temor por discriminación en Estados Unidos y dijera: «Soy una amenaza para esta gente. Soy un hombre latino, homosexual» y agregó que su vida corría peligro en EEUU, seguidores y detractores le cayeron encima. Lo señalaron de  victimizarse y querer viralizarse con el tema.

Usuarios le dijeron que el que es una amenaza para las mujeres vulnerables al apoyar la comercialización de sus vientres es él.

Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos y rompió prototipos al declarase abiertamente gay, presentar su esposo y formar una familia con cuatro hermosos niños.

 

Lea también: Ricky Martin asegura que teme por su vida en EE.UU.: «Soy un hombre latino y homosexual»

Otros lo apoyaron y solidarizaron con el intérprete de grandes éxitos como : Livin’ la vida loca, La mordidita, María, Fuego de noche, nieve de día y Vente pa’ ca, entre otros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día