Le cayeron encima a Jorge Ramos en redes al hacer pregunta tonta sobre el lenguaje a Mario Vargas Llosa

Le cayeron encima a Jorge Ramos en redes al hacer pregunta tonta sobre el lenguaje a Vargas Llosa

El periodista y pareja sentimental de la zuliana Chiquinquirá Delgado, Jorge Ramos, se viralizó en redes sociales, luego de que saliera a la luz una entrevista que le hizo al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, en la que le pregunta sobre el supuesto «Lenguaje igualitario» y le puso algunos ejemplos sobre la mesa.

Vargas Llosa en medio de carcajadas le da catédra sobre el lenguaje español y le aclara que el lenguaje igualitario no existe y que el lenguaje es inclusivo. El Premio Nobel de Literstura le explicó que era peligroso desnaturalizar el lenguaje porque considerarlo machista es una estupidez que él de ninguna manera aprobaría.

Lea también: !Susto! Casa de Alejandra Guzmán sufrió daños durante el sismo en México

De inmediato las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y le dieron a hasta con el tobo al comunicador y lo tildaron de estúpido por los ejemplos y preguntas qué hizo queriendo defender el feminismo en el lenguaje, calificándolo de machista.

 

Vea aquí el polémico video:

Qué hace un mujerón como @chiqui_delgado con este tipejo? No le llega ni por los tobillos , qué vergüenza ! pic.twitter.com/HMxF4K3lFU

— @AlexaGómez2000 (@alexagomez2000) June 24, 2020

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día