Lanzaron una granada en la clínica Paraíso de Maracaibo: explotó y dejó varios lesionados

Lanzaron una granada a la clínica Paraíso de Maracaibo: explotó y dejó varios heridos

Así quedó la clínica por la explosión. Foto: Cortesía

El suceso ocurrió a las 5:00 am de este domingo 21 de junio. En el ataque resultaron heridos  pacientes y trabajadores, la fachada del centro de salud sufrió daños

 

La madrugada de este domingo 21 de junio, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo (Granada) en la sede de la clínica Paraíso, ubicada en la avenida Universidad al norte de la ciudad de Maracaibo, la cual explotó dejando como sajdo varias personas lesionadas.

La onda expansiva hizo explotar las puertas y ventanas de vidrio. Según el periodista Gerard Torres en su cuenta Twitter, una unidad de las Faes hizo acto de presencia en el lugar y que los cuerpos de seguridad acordonaron la zona.

Continúan las extorsiones en el Zulia y los ataques a comercios y ahora centros de salud privados en la entidad. El pasado 6 de junio desconocidops lanzaron otro explosivo  y estalló en las afueras de un  supermarket ubicado en 5 de Julio intersección con Av 3F.   El 8 de este mes, sobre ese caso, el gobernador Omar Prieto señaló que el móvil fue extorsión.

En la rueda de prensa que ofreció  el pasado lunes 8-J,  en la sede la Redi Occidental dijo que el Comando Nacional Antisecuestro (Conas) de la GNB está a cargo de las investigaciones con el Cicpc y el Sebin “para dar con quienes sabemos que están detrás (…)”.

En esa oportunidad Prieto recalcó que “todo” el que esté “vinculado” a una extorsión “irá preso”. “Hasta el que presta el teléfono (…) porque banda organizada, es organizada”, dijo.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día