Lacava anunció un segundo caso de COVID-19 en Carabobo

Lacava anunció un segundo caso de COVID-19 en Carabobo

El Gobernador del Estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este lunes, un segundo caso de COVID-19 en su entidad.

El anuncio fue hecho a través de su red social de Instagram a las 9:26 de la noche de este lunes 1 de junio, cuando ya se dirigía a su casa, en la que mencionó además lo exitoso de la jornada de despacho de combustible, agradeciendo el comportamiento cívico del pueblo carabobeño con «la nueva realidad relativa» en la que se encuentran los ciudadanos.

Lacava dijo que lamentaba la aparición del segundo caso se trata de un colaborador de la Misión Barrio Adentro en el municipio Bejuma.

Indicó que la persona está aislada, asintomática, se siguieron los protocolos sanitarios correspondientes, para evitar el contagio.

Afirmó que el primer caso ya está recuperado, puesto que las pruebas de la PCR salen negativas, lo que quiere decir que superó su situación de virus.

https://www.instagram.com/p/CA6iR0NlqwE/

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día