La REINA ISABEL cabalga su hermoso pony mientras las redes la acusan

La REINA ISABEL cabalga su hermoso pony mientras en las redes la acusan de asesinar a la princesa Diana (FOTOS)

Reina Isabel

Reina Isabel. Foto: Agencias

La Reina Isabel ha sido noticia durante los últimos días luego de que las redes sociales la acusaran de matar a la princesa Diana de Gales.

De acuerdo a las revelaciones de los hackers de Anonymous, la monarquía británica habría mandado a asesinar a Diana de Gales, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito.

Tras las publicaciones de Anonymous, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y estallaron en contra de la realeza acusándola de provocar el deceso de la Princesa.

Ante todo esto, la Reina reaccionó con una publicación en las redes sociales de la familia real, donde aparece cabalgando un Pony de 14 años que decidieron bautizar Fern, este fin de semana.

«Su Majestad ha disfrutado cabalgando desde la infancia y está estrechamente involucrada con el bienestar de los caballos que posee para la cría, la equitación y las carreras», reza un mensaje en la red social de la familia real.

Lea también: Vannesa Bryant usó una foto de Kobe para protestar contra el racismo

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>