La nueva realidad: Así serán los cines ante el distanciamiento social

La nueva realidad: Así serán los cines ante el distanciamiento social

cines

Foto: @blnensemble

Venezuela aún no puede contar con la apertura de cine o teatros al encontrarse todavía en cuarentena social, sin embargo, en el mundo ya buscan opciones para cambiar la realidad de las salas de proyección cinematográficas.

En Berlín ha circulado la imagen de un teatro que ha recurrido a una decisión drástica: eliminar gran parte de las butacas del recinto para garantizar el distanciamiento social entre los espectadores.

Se trata del Berliner Ensemble, que ha pasado de tener 700 butacas a 200, las cuales ‘ha distribuido’ para evitar contactos entre las personas que asistan al espectáculo.

«Nueva realidad, así será la próxima temporada», señala el teatro en su cuenta de Twitter, donde explica que puede ofrecer asientos individuales y para parejas de espectadores «en función de las reglas de distancia».

El teatro justifica la medida de eliminar butacas por el hecho de que «las filas de sillas en el recinto son particularmente estrechas; por lo tanto, es una cuestión de seguridad quitar los asientos porque así no se tiene que empujar a otros en su camino hacia su propio asiento y se pueden respetar las reglas de distancia».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>