La novia de Residente lo puso a lavar platos con los glúteos al aire

La novia de Residente lo puso a lavar platos con los glúteos y hasta una marca le dejó con una nalgada (+VIDEO)

Residente y su novia se divierten. Foto: Capture de Pantalla

Residente, siempre está dando que hablar, vive activo en sus redes sociales, compartiendo su vida cotidiana. La cuarentena no ha sido impedimento para que el artista boricua siga escalando peldaños en el top musical, pero como pocos afortunados, le ha tocado estar al lado de su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, que lo mantiene bien ocupado.

Lejos de ser un tormento el confinamiento por el COVID-19, a René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, le ha resultado divino, así lo demostró con el último video que montó en su cuenta de Instagram, en la que reunió varios momentos de su día a día, con esta espectacular rubia.

«Un día ahí con Kasia de contenido obligatorio 🙄 Pero faltó cuando escribo de madrugada que es más aburrido todavía 🍺 @kasiamonica Aprovecho para que sigan la cuenta mas aburrida de las redes sociales», escribió el cantante y compositor puertoriqueño y quien hace poco movió las redes con su tema «Antes que el mundo se acabe».

 

Lea también: Residente lo volvió a hacer: «Antes que el mundo se acabe»

 

 

En el video, Residente muestra como es su despertar al lado de esta chica, su rutina a la hora de comer, hacer ejercicio o simplemente dar un paseo por la playa al atardecer, pero la mejor parte de la grabación y las que todos comentan, es cuando la Kasia lo pone a lavar platos con los pantalocillos abajo, mostrando sus glúteos, que no duda el nalguear dos veces, mientras ella graba y dice: «aprendiendo a limpiar con un poquito de vestido».

Los seguidores han festejado la felicidad que irradian y lo divertidos que se ven, sobre el todo el final del video, pidiendo ser ella o él, que viven el momento, «Antes que el mundo se acabe».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día