- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

La Valida Pádel Tour celebrará la Copa Contrataciones Turísticas en su quinta edición

- Publicidad -

Del 5 al 9 de diciembre se desarrollará en las instalaciones del complejo deportivo Pádel Maracaibo de la avenida Fuerzas Armadas, la quinta edición del torneo La Válida Pádel Tour, la cual celebrará la Copa Contrataciones Turísticas.

El torneo contará con la participación de 260 atletas distribuidos en 130 parejas de diversas categorías a nivel regional, lo que significará el torneo más amplio del estado, donde las competencias tendrán transmisiones en vivo

Categorías

Las categorías participantes comprenden la sexta, quinta, cuarta y tercera masculina, mientras que la femenina estará conformada por quinta y sexta categoría. Por otra parte, la competencia contará con la primera categoría junior infantil, la Máster +45 para personas mayores de 45 años y dos mixtas ( avanzado e iniciación).

La competencia tendrá como novedad la eliminación directa, donde los que avanzan son los ganadores de dos sets completos de tres. Las parejas que acceden a la siguiente fase son las que van ganando cada juego desarrollado.

Ambiente para toda la familia

El evento deportivo ofrecerá un bazar comercial, feria de comida y áreas de entretenimiento para los más pequeños de la casa. Por otra parte, el torneo contará con gradas para el disfrute familiar y se habilitará un amplio estacionamiento completamente gratis con seguridad garantizada para el resguardo de los vehículos.

“Invitamos a toda la familia marabina a disfrutar completamente gratuito de todos los juegos de la Valida en su quinta edición. Será un torneo que iniciará a partir del próximo martes 5 de diciembre”, expresó Ghandy Aboul, uno de los organizadores del torneo.

 “El pádel es un deporte que se ha ido expandiendo. En el Zulia tenemos más de un año practicándolo. Contamos con atletas ganadores de torneos nacionales”, añadió.

Premios

Así mismo, los organizadores indicaron que será un torneo que premiará a los ganadores con paquetes turísticos nacionales e internacionales, siendo de esta forma uno de los eventos con mejor premiación de pádel a nivel nacional.  

“Nuestras expectativas es desarrollar para el próximo año tres ediciones de la misma envergadura, por lo que invitamos a la población a practicar el deporte, ya que es una disciplina sencilla de aprender y amigable para la familia”, concluyó.

Para mayor información contacta a través de Instagram a @lavalidapadeltour

Lee más: Elite Padel Tour finalizó con éxito la Copa 261

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -