La Lazio remontó para ganar 2-1 ante Fiorentina con gol de Luis Alberto

La Lazio remontó para ganar 2-1 ante Fiorentina con gol de Luis Alberto

Lazio Fiorentina

Un gol de Luis Alberto concretó la remontada de la Lazio ante la Fiorentina. Foto: AFP

La Lazio reaccionó a tiempo y ganó 2-1 en casa contra la Fiorentina, este sábado 27 de junio en la vigésimo octava jornada de la Serie A, con lo que pudo mantenerse a cuatro puntos del líder Juventus, que el viernes 26 había goleado 4-0 al Lecce.

Un tanto del francés Franck Ribery al minuto 24 había adelantado al equipo de Florencia, pero Ciro Immobile con un penal en el 67′ y el español Luis Alberto al 83′ dieron la vuelta al partido.

Este triunfo permite a la Lazio no perder más terreno en la carrera por el ‘Scudetto’, después de la derrota del miércoles 24 en Bérgamo ante el Atalanta por 3-2, que supuso el primer revés liguero del equipo romano desde el 25 de septiembre.

Este sábado llegó a temer por una nueva decepción, pero la victoria le permite seguir en la carrera.

Respecto al tercer candidato al título, la Lazio se pone provisionalmente con siete puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, que el domingo visita al Parma, con la presión de no fallar para no quedar más descolgado.

Lea también: El Brescia de Chancellor sigue colista tras empatar ante el Genoa

Immobile, con su penal transformado este sábado, refuerza su liderato en la tabla de goleadores, donde suma ya 28 dianas, cinco más que las 23 de Cristiano Ronaldo (Juventus), que marcó también de penal el viernes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>