La impactante historia del Príncipe durmiente: Monarca árabe lleva 15 años en coma

La impactante historia del Príncipe durmiente: Monarca árabe lleva 15 años en coma

Príncipe durmiente: así llaman a un miembro de la realeza de Arabia Saudita que está en coma hace 15 años

El diario argentino Los Ándes nos entrega en su edición digital de hoy la impactante historia del Príncipe árabe, Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, quien se encuentra en como desde hace 15 años y que llaman en tan lejanas tierras «El Príncipe durmiente».

Así, narra Los Ándes la historia:

En 2005, Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud sufrió un accidente automovilístico y todavía no despierta del coma. «Dios es capaz de devolverle la vida», asegura su entorno.

Cuando Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud, miembro de la realeza de Arabia Saudita, tenía 18 años sufrió un accidente automovilístico que lo dejó en coma. Esto sucedió en 2005 y todavía, el príncipe continúa en el mismo estado.

“Dios que guardó su alma durante más de una década es capaz de devolverle la vida”, confesó Jaled bin Talal, el padre del muchacho al que muchos llaman el “príncipe durmiente”. Actualmente, el heredero está postrado en una cama y conectado a máquinas, de las cuales su familia no quiere desconectar.

Al Walid se encuentra en la residencia familiar desde hace cuatro años; anteriormente recibió cuidados intensivos en un hospital de Riad.

Si bien esta historia no es nueva, salió a la luz porque uno de sus hermanos, Mohamed, acaba de sufrir un accidente de características similares. Pero tuvo mayor suerte ya que después de estar internado ahora se recupera sin complicaciones.

Lo cierto es que de vez en cuando, se escuchan rumores del fallecimiento del “príncipe durmiente”, cuestión que su familia desmiente y, en una oportunidad, recurrieron a Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud para mostrar al hombre.

Al Walid bin Jalid bin Talal al Saud es sobrino de Al Walid bin Talal, un multimillonario considerado uno de los más liberales entre la realeza de ese país. Él es dueño de Kingdom Holding y tiene participaciones en Apple, Twitter, Citigroup, Four Seasons y Disney, entre otras empresas.

No olvides compartir en >>