La eterna "tigrita" Wanda D' Isidoro dio a luz su primer hijo ¡Qué emoción!

La eterna «tigrita» Wanda D’ Isidoro dio a luz a su primer hijo ¡Qué emoción!

Con una tierna fotografía familiar, la presentadora de Tv y recordada por animar el programa El Club de Los Tigritos, Wanda D’ Isidoro informó que su hijo Andrea Valentino ya nació.

Mediante su cuenta de Instagram, la venezolana detalló que su retoño llegó a este mundo el pasado 17 de junio.

“Recién sacado del horno. Bienvenido al mundo Andrea Valentino. El que nos robó el corazón desde que supimos de su existencia. Muchos preguntan qué sentimos… Creo que es el sentimiento más grande e inexplicable. El poder del amor de Dios materializado ante nosotros. El verdadero comienzo de nuestras vidas”, escribió la criolla.

Lea también:¡El reencuentro! Maite Delgado realiza este sábado un programa con sus compañeras en el Miss Venezuela del 1986 a través de Youtube

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que recibió durante todo el proceso.

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus seguidores y amigos del medio no tardaron en llegar.

“Qué emoción. Felicidades. Bienvenido al mundo príncipe hermoso”, escribió Gaby Espino; “Ayer cuando vi la foto que me mandaron no podía con la alegría, quería meterme por el teléfono y abrazarlos a los tres”, mencionó Patricia Schwarzgruber; “Amo ese nombre. El amor verdadero para siempre”, dijo Paula Bevilacqua.

El pasado mes de febrero cuando Wanda D’ Isidoro dio a conocer su embarazo a través de sus redes sociales. “Con toda la alegría del mundo les anunciamos que ese sueño que tanto anhelábamos se hizo realidad”, expresó en aquel entonces.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Ayer, el mejor día de nuestras vidas, JUNIO 17,2020… recién sacado del horno 🥰, Bienvenido al mundo ANDREA VALENTINO!!! El que nos robo el corazón desde que supimos de su existencia. Muchos preguntan que sentimos… creo que es el sentimiento mas grande e inexplicable, El poder del amor de Dios materializado ante nosotros. El verdadero comienzo de nuestras vidas. El antes y el después. Cuando más lejos veíamos nuestro sueño de ser padres, Una plegaria, mucha FE ,una intercesión ante Dios y un milagro. Gracias Virgencita de Guadalupe por escucharnos . Y Gracias a todos ustedes por acompañarnos en este viaje, por sus oraciones, por sus buenos deseos y por tanto amor a nuestro principito caído del cielo.

Una publicación compartida de Wanda D’Isidoro (@wandadisidoro) el

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda