La entrega de una tienda Clap a empresa iraní confirma importancia de Alex Saab para relaciones con Teherán

La entrega de una tienda Clap a empresa iraní confirma importancia de Alex Saab para relaciones con Teherán

Agencias

El comisionado de la Asamblea Nacional para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, señaló este viernes que la entrega de una tienda CLAP a una empresa iraní ratifica la importancia de Alex Saab para las relaciones entre Nicolás Maduro y el gobierno de Irán.

Recalcó que el régimen venezolano se apoya en Cuba e Irán,  por lo que el mandatario venezolano estaría moviendo sus influencias  para liberar a Saab.

“El hecho de que el régimen le entregue el manejo de una tienda CLAP a los iraníes demuestra la importancia de Alex Saab en la relación entre Maduro y Teherán. Hay que recordar que Saab, junto a su socio Álvaro Pulido, es el principal operador del negocio de importación de cajas CLAP y gracias a contrataciones fraudulentas logró amasar fortuna a costa del hambre de los venezolanos”, destacó.

«Nunca antes un ciudadano extranjero acumuló tanto poder en Venezuela», dijo Julio Borges en una nota de prensa publicada por el Centro de Comunicación Nacional.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información del Centro de Comunicación Nacional