La Casa de Papel ganó el premio Platino a mejor miniserie o teleserie

La Casa de Papel ganó el premio Platino a mejor miniserie o teleserie

Foto: Agencia

La serie española «La casa de papel» ganó el pasado lunes el galardón a mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana en la VII edición de los Premios Platino Xcaret.

El evento no se pudo realizar como es de costumbre en la Rivera Maya debido a la pandemia y en esta oportunidad fueron  celebrados a través de la plataforma YouTube.

Durante la lectura de ganadores, la serie cerró lo que parecía que iba a ser una buena jornada, ya que fue la producción más premiada con un total de tres galardones.

Entre estos premios estuvo mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, mejor interpretación masculina en una serie para Álvaro Morte, quien interpreta al profesor,  y mejor interpretación femenina de reparto en una serie para la chispiante Alba Flores (Nairobi).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día/ EFE

No olvides compartir en >>