La alcaldesa de Machiques, Betty de Zuleta, desmiente que tenga COVID-19

La alcaldesa de Machiques, Betty de Zuleta, desmiente que tenga COVID-19

Foto: Agencias

La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta desmintió a través de un video que tenga COVID-19, información que asegura se difundió en algunos medios de información.

Desde el jardín de su casa en Lacteos Los Andes en Machiques de Perijá, agradeció la preocupación de algunas personas que buscaban información acerca de su salud y resaltó «que gracias a Dios se encontraba muy bien».

«Todo perfectamente bien, no estoy hospitalizada, no estoy en ninguna clínica de Maracaibo…, así que para muchos gracias por la preocupación, aquellos que se han dado a la tarea de publicar en todos los medios que Betty Cifuentes de Zuleta tiene coronavirus, pues aquí estoy, bien perfectamente de salud», aseguró la autoridad municipal.

Finalizó recomendando permanecer en la casa, atender el uso de mascarillas y guardar la distancia social para evitar el contagio de coronavirus, al mismo tiempo que afirmó que seguirá en la calle trabajando para todos.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>