Kobe, el chef más joven del mundo, sigue conquistando corazones en las redes sociales

Kobe, el chef más joven del mundo, sigue conquistando corazones en las redes sociales (+ Videos)

Captura de Pantalla

Se llama Kobe Wian, tiene solo un año y más de 2 millones de seguidores en Instagram. Y, aunque no lo creas, es todo un experto elaborando deliciosas recetas con la ayuda de sus padres. La fama de este mini chef se ha extendido tanto, que su legión de fans crece cada día más y ya cuenta con su propia página web.

«Hola, soy Kobe. Me gusta cocinar, comer y explorar en la cocina», podemos leer en su bio en la red social.

Sus padres, Ashley y Kyle, crearon la cuenta ‘Kobe Eats‘ el 25 de febrero de 2020 para compartir lo bien que la pasan junto a su bebé en la cocina. El resultado no se ha hecho esperar y ya el encantador Kobe es una celebridad en las redes sociales.

Lo que diferencia al chef Kobe de los demás es su habilidad para superarse y ser capaz de realizar una receta entera (con la ayuda de su mamá o papá).

Esas habilidades únicas a su corta edad le valen cifras tan asombrosas en su cuenta de Instagram como los 2 millones de visitas que recibió en su post del Día de la Madre, o los casi 4 millones de reproducciones de su tutorial sobre la elaboración de pizzas.

Pero si hay algo que ha enamorado a sus seguidores es que, aunque es un chef de pocas palabras, disfruta mucho de todo el proceso, alegrándose por las cosas más pequeñas. Además, no le importa reconocer cuándo ha provocado un lío increíble en la cocina.

 

Lea también: Una niña muy graciosa imita a una intérprete de señas en un video de Tik Tok que se hizo viral (+Videos)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I made vegan banana chocolate chip bars for my momma on Mother’s Day! They were so good! Kelly enjoyed a bowl lick too.. 🐶

Una publicación compartida de KOBE EATS (@kobe_yn) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight I made cheese tortellini & roasted broccoli with pine nuts! I approved all ingredients before cooking… & the onion got me again. 🤣

Una publicación compartida de KOBE EATS (@kobe_yn) el

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Bebés y Más

No olvides compartir en >>