Karol G se vuelve tendencia por un comentario que hizo en Twitter sobre los Blancos y los negros

Karol G se vuelve tendencia por un comentario que hizo en Twitter sobre los blancos y los negros

La cantante colombiana Karol G se volvió tendencia luego de que publicara en su red social Twitter una foto de su mascota y luego da un ejemplo con su perro de que «el blanco y el negro se ven hermosos juntos».

La mascota de la cantante es un hermoso perro negro con manchas blancas, pero los seguidores no la perdonaron por lo delicado que está el tema y comenzaron a atacarla duramente.

La artista colombiana se defiende y sus fans la defienden pues solo está tratando de hacer ver que convivir juntos es lo mejor.

Lea también: Mimi Lazo protestó en Miami, usuarios le reprocharon por redes y se volvió tendencia

La polémica está en que Karol G no supo explicarse o sus seguidores no la entendieron y comenzó la retórica por el tema que está en el tapete por la reciente muerte de un hombre negro a manos de un policía blanco en Estados Unidos y que ha desatado varias protestas violentas en ese país.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día