Julio Borges: Captura de Álex Saab es un duro golpe al Gobierno de Maduro

Julio Borges: Captura de Álex Saab es un duro golpe al Gobierno de Maduro

Foto: Vía TVV Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la captura del empresario colombiano Álex Saab, «es un duro golpe al Gobierno de Nicolás Maduro».

Borges a través de su cuenta en Twitter acusó a Saab de ser un funcionario de Nicolás Maduro y de estar vinculado con la «corrupción del oro, gasolina, alimentos y petróleo», además de tener alianzas con Irán y otros manejos ilícitos.

«No conforme con esto orquestó la la llamada Operación Alacrán para asaltar la Asamblea Nacional y tener una directiva corrupto a su servicio. Sobornó diputados para intentar limpiar en el exterior sus negocios sucios», aseguró a través de una cadena de mensajes en su red social.

«Su captura es un duro golpe a la estructura del régimen, demuestra que los venezolanos no estamos solos y que con Maduro no hay futuro, ni siquiera para quienes lo sostienen. Las acciones contra los cómplices de la dictadura seguirán, estamos decididos a lograr la transición», afirmó en otro post.

El parlamentario reiteró el llamado a los que llamó «colaboradores civiles y militares», de ponerse del lado de la Constitución para iniciar la reconstrucción de Venezuela.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>