Juan Pablo Guanipa denuncia a Freddy Paz y a Tuto Márquez: "Quieren apropiarse de PJ-Zulia"

Juan Pablo Guanipa denuncia a Freddy Paz y a Tuto Márquez: «Quieren apropiarse de PJ-Zulia»

REUTERS / Marco Bello.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, denunció que el diputado Freddy Paz y Oswaldo (Tuto) Márquez intentan asumir los emblemas del partido en la región, como parte de la Operación Alacrán.

“Hoy, con toda responsabilidad, denunciamos a Oswaldo (Tuto) Márquez y a Freddy Paz como los delincuentes que intentan asumir los emblemas de @Pr1meroJusticia en nuestro estado Zulia”, señaló Guanipa en sus redes sociales.

“Con esta publicación queremos alertar a todos nuestros dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de nuestra organización, así como a las demás organizaciones democráticas y a la colectividad zuliana y venezolana, que estos señores pretenden tener una representación que no les corresponde”, expresó.

Resaltó que Primero Justicia “lucha por la restitución de la democracia y la libertad de Venezuela” y que no admitirán cambio alguno en la naturaleza de la organización, y menos por parte de personas que habrían recibido beneficios del sector oficialista del país, «que tanto daño le ha hecho a nuestra región y al país».

Freddy Paz es un parlamentario zuliano que el pasado mes de enero apoyó al diputado Luis Parra para liderar la Asamblea Nacional, deslindándose del sector opositor que representa el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.  Esta acción le valió la expulsión de las filas del partido Un Nuevo Tiempo.

Por su parte, Oswaldo «Tuto» Márquez  fue hasta mediados del año pasado, secretario de organización de Primero Justicia en el estado Zulia.

Como se recordará, el pasado 16 de junio el Tribunal Supremo de Justicia dictó una medida cautelar en la que suspendió la directiva del partido Primero Justicia y designó una junta ad hoc a manos de José Brito, uno de los diputados expulsados de la tolda aurinegra por conformar la fracción de Luis Parra en la Asamblea Nacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los #AlacranesDeMaduro llegaron al #Zulia. Hoy, con toda responsabilidad, denunciamos a Oswaldo (Tuto) Márquez y a @freddyspaz como los delincuentes que intentan asumir los emblemas de @Pr1meroJusticia en nuestro Estado Zulia. Con esta publicación queremos alertar a todos nuestros dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos de nuestra organización, así como a las demás organizaciones democráticas y a la colectividad zuliana y venezolana, que estos señores pretenden tener una representación que no les corresponde. A todos les decimos que @Pr1meroJusticia lucha por la restitución de la democracia y la libertad de Venezuela y que jamás permitiremos que unos sinverguenzas que han recibido dinero de la dictadura de @NicolasMaduro cambien la naturaleza de nuestro partido con el fin de colaborar con ese régimen que tanto daño le ha hecho a nuestra región y al país. @Pr1meroJusticia es su gente y esa gente será siempre consecuente con el ideal de una Venezuela de oportunidades, de estudio, de trabajo, de emprendimiento. Pero para lograr eso debemos mantener el foco en sacar a Maduro y lograr el tan anhelado cambio político que aspiramos la inmensa mayoría de los venezolanos. Cuenten el Zulia y #Venezuela con @Pr1meroJusticia.

Una publicación compartida de Juan Pablo Guanipa (@juanpguanipa) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día