Juan Carlos Fernández renunció al partido Encuentro Ciudadano

Juan Carlos Fernández renunció al partido Encuentro Ciudadano

Foto. VPI

Juan Carlos Fernández, excandidato a alcalde de Maracaibo y líder del partido Encuentro Ciudadano en el estado Zulia, anunció su renuncia a esta tolda política por la posición de abandonar la ruta electoral, decisión con la que él no está de acuerdo.

El también periodista, abogado y conductor del programa de televisión A Punto, hizo publica decisión y manifestó lo siguiente:

Lea también: «Nada ha cambiado»: La Casa Blanca reiteró su apoyo a Juan Guaidó

 

Apreciados compañeros,

Como es público y notorio hemos asumido una posición crítica, frente a la decisión de abandonar la ruta electoral. El haberlo hecho anteriormente en los años 2005 y 2017, ocasionó dolorosas consecuencias para nuestro pueblo.
Somos de la siguiente opinión: debemos luchar por condiciones que nos permitan movilizar a nuestro verdadero ejército; esa inmensa multitud, que no puede ir a la guerra, pero si puede votar.
Continuaremos desde otros espacios la lucha, por evitar que se continúen cometiendo errores que afecten a la mayoría y lograr que la unidad de los demócratas; alcance el objetivo de llevarnos a rescatar la democracia y la libertad.
Ha sido un honor trabajar día a día en construir referentes democráticos y continuaremos en esa tarea.
Somos muchos los hombres y mujeres quienes estamos convencidos que hay que avanzar y eso haremos; no nos quedaremos de brazos cruzados viendo como se pierde el País.
¡Ha sido un honor compartir la lucha y lo seguiremos haciendo!
Hoy, dejamos Encuentro Ciudadano, convencidos de que nuestro común amor por Venezuela, es más fuerte que esta breve circunstancia.

Un fuerte abrazo,

Juan Carlos Fernández

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día