Jovencita de 16 años mató a su hija de año y medio porque su marido

Jovencita de 16 años mató a su hija de año y medio en Bolívar porque su marido la pretendía abandonar


Una joven de 16 años de edad fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios CICPC-Bolívar, luego de comprobarse que mató  a su hija de un año y cinco meses, en venganza contra su pareja.

Las averiguaciones se iniciaron luego que la joven trasladara a su hija hasta el hospital Raúl Leoni de Otero de ese estado, presentando presuntamente un grado de intoxicación, quebrantos y dificultad para respirar, falleciendo debido a estas complicaciones.

Tras entrevistas realizadas a los galenos del centro de salud y presenciar necropsia de ley, se determinó que la niña falleció luego de ingerir una sustancia tóxica comúnmente conocida como insecticida.

Tras ser interrogada por los detectives manifestó que perpetró la muerte de forma intencional, motivado a que su pareja le habría solicitado culminar la relación y ella se negaba a separarse de él.

La aprehensión de la joven se efectuó en la sede de este despacho, ubicada en la avenida Centurión con Angostura, urbanización Moreno de Mendoza, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, estado Bolívar; siendo puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Prensa CICPC

No olvides compartir en >>