José Pirela sacude su segundo jonrón en la pelota japonesa

José Pirela sacude su segundo jonrón en la pelota japonesa (+Video)

Foto cortesia

El venezolano José Pirela disparó este domingo su segundo jonrón en la pelota profesional japonesa, para cerrar con gran broche su segunda semana en la NPB.

El toletero derecho pescó un envío quebrado ante los Dragones de Chunichi, para depositarlo en las gradas del left con autoridad.

Tenia ocho dias sin sacar la pelota del parque, aunque no habia dejado de batear a tierra de nadie.

Fue una jornada excelente para Pirela, que en total se fue de 5-3, para subir a .333 su average. Ha ligado incogibles en 8 de los 9 encuentros que han disputado sus Tigres de Hanshin.

Lea sobre: NBA permitirá a los jugadores llevar mensajes de justicia social

El trujillano anotó dos y empujó dos. Comenzará la tercera semana muy cerca de meterse entre los 10 mejores bateadores en promedio de la Liga Central y entre los hispanoamericanos únicamente es superado por el puertorriqueño Neftalí Soto en ese circuito (.364).

Alcides Escobar, entretanto, volvió a irse en blanco y cometió su segundo error de la campaña, con las Golondrinas de Tokio Yakult.

El nativo de La Sabana, que se fue de 2-0, batea para .207 de average.

Únicamente tres venezolanos vieron acción este domingo, incluyendo el estreno del zurdo Edwin Escobar con las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA.

Pirela cerró la segunda semana en la tercera casilla entre los mejores hiteadores de la Liga Central (14).

Su compatriota Gerardo Parra, que tuvo el día libre, se mantiene tercero entre los jonroneros (3) y es cuarto entre los empujadores (8), vistiendo los colores de los Gigantes de Yomiuri.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Emergente