'José Gregorio Hernández se convertirá en un paradigma universal'

‘José Gregorio Hernández se convertirá en un paradigma universal’: El mensaje de Monseñor Baltazar Porras (+Video)

baltazar porras josé gregorio hernández

Foto: Archivo

Como un tributo al Dr. José Gregorio Hernández, recientemente Monseñor Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas, ha publicado una serie de audiovisuales destacando las proezas  del «médico de los venezolanos», próximo a ser beatificado.

Baltazar Porras asegura que el también llamado «médico de los pobres» se convertirá en un paradigma universal luego de que el Papa Francisco apruebe su beatificación.

Lo describe además como un venezolano universal, «es un ejemplo para los jóvenes, porque trajo mejoras para el campo de la medicina en el país» dice.

«Una cosa es ser santo y otra cosa es hacerlo santo. No se hace santo a alguien si las personas no reconocen sus virtudes. Por eso estoy seguro, que crecerá aún más el sentido de nuestra identidad» tras este hecho que mantiene a Venezuela a la expectativa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / MF