Jorge Rodríguez aseguró que Gobierno nacional y grupo G4 opositor firmaron convenio para combatir el covid-19

Jorge Rodríguez dijo que Gobierno y oposición firmaron convenio para combatir el Covid-19

Foto: Prensa Presidencial.

El vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez informó en cadena nacional la tarde de este 2 de junio, que el Gobierno nacional y un sector del G4 opositor firmaron un convenio, en el marco del combate contra el COVID-19.

 

”Hacemos a un llamado a todos los venezolanos que participen en alguna ONG a que profundicemos y ampliemos este convenio, el COVID-19 no discrimina credo, ni género, ni tolda política a la que pertenezca”, instó el vicepresidente sectorial.

«Todo lo que el presidente Maduro pueda hacer para combatir la pandemia, no tengan menor duda que lo va hacer», dijo.

«Habíamos respetado que no hiciera público el acuerdo de colaboración entre el ministerio para la Salud y un sector del llamado G-4 en Venezuela, en la Asamblea Nacional», detalló  Rodríguez.

«Firmó el ministro para la Salud, Carlos Alvarado (…) por la Asamblea Nacional, firmó el médico infectólogo Julio Castro», aseguró  Jorge Rodríguez, mostrando en pantalla de Tv un documento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día