Joe Biden asegura que de llegar a ser presidente de EE.UU. apoyará al pueblo venezolano

Joe Biden asegura que de llegar a ser presidente de EE.UU. apoyará al pueblo venezolano

Joe Biden, candidato presidencia de EE.UU. Foto: Agencias

El candidato demócrata a la presidencia de EE.UU., Joe Biden,  aseguró que, de llegar a la Casa Blanca, apoyará al pueblo venezolano.

 

Sus declaraciones son una respuesta directa al las informaciones surgidas este fin de semana, luego que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera en una entrevista a medio informativo Axios que estaría pensando en reunirse con Nicolás Maduro y donde también se menciona que estaría dudando de su apoyo a Juan Guaidó.

Biden mediante su cuenta en Twitter rechazó las declaraciones de Trump y resaltó que Trump habla duro con Venezuela, pero admira a Nicolás Maduro.

 

Lea también: Trump: «Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida pacífica del poder»

 

 

«Trump habla duro con Venezuela, pero admira a matones y dictadores como Nicolás Maduro. Como presidente, apoyaré al pueblo venezolano y por la democracia», escribió acompañado de la publicación de Axios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día